Orange Juice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Okamiden', primer (y cortísimo) tráiler del juego

2 participantes

Ir abajo

'Okamiden', primer (y cortísimo) tráiler del juego Empty 'Okamiden', primer (y cortísimo) tráiler del juego

Mensaje  jared Sáb Sep 05, 2009 6:43 pm

Si hace tan sólo un par de días veíamos las primeras imágenes, ahora podemos ver el título en movimiento. Eso sí, en un vídeo sin sonido, y con apenas 15 segundos de duración. Eso es todo lo que nos ofrece Capcom hasta el momento de ‘Okamiden’, la continuación del aclamado ‘Okami’, para la portátil Nintendo DS.

De lo poco que podemos extraer del vídeo es que se ha apostado por un aspecto cel-shading, como ya vimos en los primeros scans, con trazos gruesos definiendo el contorno de los personajes y escenarios. Asimismo, la brocha celestial se usará, como era de esperar, dibujando directamente sobre la pantalla táctil de la Nintendo DS.

La historia del juego se desarrollará poco después de los sucesos de la primera parte. En esta ocasión, controlaremos a un cachorro de lobo llamado Chibiterasu en lugar de a la diosa Amaterasu, como ocurría en la entrega anterior.

‘Okamiden’ estará disponible mediante una demo jugable en el Tokyo Game Show 2009. Esperamos tener más información para entonces
jared
jared
Newbie

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

'Okamiden', primer (y cortísimo) tráiler del juego Empty Re: 'Okamiden', primer (y cortísimo) tráiler del juego

Mensaje  Daruto Dom Sep 06, 2009 2:32 pm

jared escribió: En esta ocasión, controlaremos a un cachorro de lobo llamadoChibiterasu


Cuando lei eso en corto pense en amaterasu xD nunca pense que en realidad estuvieran relacionados xD

Bueno es una buena oportunidad de jugar este juegos ya que no jugue okami pero si me llamo la atencion ahorrare xD aunque ya estoy ahorrando para muchas cosas que quiero xD
Daruto
Daruto
Newbie

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 29
Localización : Xtra xtra wars en un lugar muy lejano cofcofextragamescofcof

http://extragames.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.