Orange Juice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defienden una bajada de precios en Wii

2 participantes

Ir abajo

Defienden una bajada de precios en Wii Empty Defienden una bajada de precios en Wii

Mensaje  Link Dom Ago 30, 2009 3:44 pm

Defienden una bajada de precio de Wii


Jesse Divnich, analista de EEDAR (Electronic Entertainment Design and Research), quien recientemente señaló que tanto Microsoft como Sony estarían agotadas financieramente por la guerra de precios entre Xbox 360 y PlayStation 3 aboga por una bajada de precio de Wii con el objetivo de que Nintendo refuerce su posición en el mercado.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha negado sistemáticamente que haya planes para bajar el precio de Wii, consola doméstica líder de la generación actual con más de 50 millones de consolas vendidas hasta el momento, algo que se ve reforzado por las consistentes y continuadas ventas de la consola en los principales mercados.

Sin embargo, Divnich cree que la reducción de precio de PlayStation 3 primero (junto al lanzamiento de uan PS3 Slim) y ahora de Xbox 360, ha cambiado la situación.

"Para mantener su posición, Nintendo debería bajar el precio de Wii hasta los 199 dólares, no porque los precios actuales de Xbox 360 o PlayStation 3 sean una amenaza; sino porque en algún momento podrían serlo", señala Divnich.

"La estrategia de Nintendo debería ser hacerse con tantos dólares de consumidores como sea posible mientras sus rivales sean débiles en sus ofertas ante el mercado ocasional y los consumidores más sensibles a los precios."

Y es que Divnich cree que una Xbox 360 más barata acompañada de la tecnología de control por detección de movimientos de Natal podría hacer que la consola sea atractiva para el mismo grupo de consumidores mayoritariamente potencial de Wii.

"Si las ventas de la consola Wii, Wii Fit, Wii Sports Resort y Guitar Hero son un indicativo de los hábitos de consumo de los usuarios de Wii, entonces las nuevas capacidades de interacción asociadas con Xbox 360 y Natal serán muy atractivas para los usuarios de Wii."

Fuente Vandal.net
Link
Link
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localización : Lago Hylia

https://orangejuice.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Defienden una bajada de precios en Wii Empty Re: Defienden una bajada de precios en Wii

Mensaje  jared Lun Ago 31, 2009 6:31 pm

que bien a ver si a si no ganan mas de lo debido
jared
jared
Newbie

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.