Orange Juice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo de Your Shape y detalles sobre la cámara

3 participantes

Ir abajo

Vídeo de Your Shape y detalles sobre la cámara Empty Vídeo de Your Shape y detalles sobre la cámara

Mensaje  Link Dom Ago 23, 2009 3:20 pm

Vídeo de Your Shape y detalles sobre la cámara Logoshape


Una de las novedades anunciadas para Wii durante el pasado E3 fue Your Shape, el entrenador deportivo de Ubisoft que funciona gracias a una cámara que detecta, copia y reproduce las imágenes y el movimiento que recibe.

Tanto el juego como el periférico, la primera y única cámara oficial para Wii, a pesar de ser un trabajo exclusivo de la compañía francesa, pasaron desapercibidos por la feria, y sólo dejó este tráiler que ahora reproducimos en castellano.



Ahora, para la gamescom, Ubisoft ha creado otro vídeo que profundiza en las cualidades de su cámara capaz de seguir los movimientos del cuerpo "para crear una nueva experiencia interactiva".

Debe situarse sobre el televisor y se conecta a través de los puertos USB de Wii. Primero, al activarse, la cámara detecta al jugador y su entorno, después les escanea y crea su aspecto corporal en 3D. En segundo lugar, analiza los movimientos en detalle y los compara en tiempo real con los movimientos ideales predeterminados. Y finalmente calcula la cantidad de energía que ha sido gastada.

Todo está aplicado directamente en su juego Your Shape. El reconocimiento previo sirve para que el software prepare directamente un programa de entrenamiento dirigido a las "debilidades" que aprecia en la imagen 3D, y compensado con el nivel deportivo del jugador. El reconocimiento en tiempo real permite sabe si el ejercicio se está ejecutando de forma correcta o no.

Para diferenciarse del resto, Ubisoft recuerda que su producto es el único entrenador deportivo para Wii en el que no se depende físicamente de aparatos en contacto con el cuerpo, produciendo un ejercicio físico más libre.

Link
Link
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localización : Lago Hylia

https://orangejuice.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de Your Shape y detalles sobre la cámara Empty Re: Vídeo de Your Shape y detalles sobre la cámara

Mensaje  jared Dom Ago 23, 2009 5:49 pm

genial, digo si quisiera ser ejercicio soy jugador muy casual jejeje
jared
jared
Newbie

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de Your Shape y detalles sobre la cámara Empty Re: Vídeo de Your Shape y detalles sobre la cámara

Mensaje  Yosuki Mar Ago 25, 2009 12:04 pm

Oh rayos, espero que mi mamá no se entere del juego o me lo comprará cuando yo quiero otros mejores T_T
Yosuki
Yosuki
Newbie

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : En Raccon City o buscando a mi tia friki sensei en Silent Hill

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de Your Shape y detalles sobre la cámara Empty Re: Vídeo de Your Shape y detalles sobre la cámara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.